Área de Tecnologías de la Información

Herramientas del sitio

como_escanear_la_pc_con_adwcleaner

Como escanear la PC con AdwCleaner

Esta herramienta sirve para eliminar las barras de herramientas y complementos maliciosos que se instalan en los navegadores de internet.

1. Descargar el programa en el siguiente sitio https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
  2. Ejecutar el programa, este no se instala, solo se ejecuta. Conviene descargarlo en cada oportunidad que necesite usarlo porque se actualiza periódicamente.

3. Presionar Scan y esperar a que termine.

4. Si lo desea puede revisar que es lo que detectó haciendo click en las distintas pestañas.

5. Para empezar a limpiar su pc, presione en Cleaning.

6. En la siguiente captura le advierte que va a cerrar sus programas y luego reiniciar la pc. Así que es conveniente que antes de aceptar guarde sus trabajos y cierre los programas que esta usando.

7. Una vez que la pc se reinició, revise en los navegadores que usted usa, los complementos o plugins que no desea y deshabilítelos o elimínelos.
  8. Listo

IR A PAGINA PRINCIPAL

como_escanear_la_pc_con_adwcleaner.txt · Última modificación: 2020/11/30 12:04 por admin

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki