Área de Tecnologías de la Información

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio

cuenta_de_exactas_su_gmail

Como usar una cuenta de Exactas con su cuenta de gmail

Nota: Este tutorial tambien es válido para agregar una cuenta de gmail personal en su cuenta de Exactas.

Con este procedimiento podrá leer y enviar email con su cuenta de Exactas en la interfaz web de su cuenta privada en Gmail. A continuación hay una serie de capturas de pantalla que le van a guiar para hacer la configuración. Esta configuración de ejemplo se hizo con la cuenta de Exactas usuario@exa.unrc.edu.ar. Usted debe reemplazar la palabra usuario por su correspondiente nombre en Exactas (lo que esta antes del @) en todos los lugares donde aparezca. Algunas cuentas requieren tener habilitado el acceso POP (Cómo habilitar acceso POP) y/o acceso por aplicaciones menos seguras (Cómo habilitar aplicaciones menos seguras). Esto último se debe hacer en la cuenta que quiere agregar a su cuenta personal.

Ingresar con su navegador preferido a su cuenta personal de gmail.

En las siguientes ventanas seleccionar la opciones marcadas y verificar que los casilleros estén como se ven en las imágenes:

IR A PAGINA PRINCIPAL

cuenta_de_exactas_su_gmail.txt · Última modificación: 2019/05/22 14:57 por admin

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki