Área de Tecnologías de la Información

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio

procedimiento_a_seguir_si_la_pc_esta_lenta_o_tiene_virus

Procedimiento a seguir si la pc esta lenta o tiene virus

Cuando una pc se pone lenta, o no se pueden abrir programas, o se abren páginas solas o funciona de forma extraña, usualmente es porque tiene alguna clase de programa malicioso. Entonces se recomienda hacer el siguiente procedimiento:

1. Instalar, actualizar y ejecutar el Malwarebytes. (Tutorial aquí)

2. Ejecutar AdwCleaner. (Tutorial aquí)

3. Analizar con su antivirus favorito. Cuando una pc es infectada por virus suelen inutilizar el antivirus. Así que asegúrese de que su antivirus se encuentre funcionado y este actualizado, tanto el programa como así también las definiciones de virus. No esta de más hacer un análisis completo de los discos. Puede usar el antivirus Panda que no tiene costo.

IR A PAGINA PRINCIPAL

procedimiento_a_seguir_si_la_pc_esta_lenta_o_tiene_virus.txt · Última modificación: 2020/12/01 12:02 por admin

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki